Categories

Call Llámanos : (901) 774-0600

Search

THE NATION'S LARGEST ARMY TRUCK & PARTS DEALER El mayor distribuidor de camiones del ejército y partes de repuesto en la nación
Parts Partes

Servicios

Los servicios disponibles son:

PARTES

Memphis Equipment tiene un inventario completo de venta de partes excedentes para los vehículos militares. Tenemos en reserva partes de vehículos miltares incluyendo: motores, transmisiones, ejes, partes de frenos, componentes eléctricos, partes superiores para las cabinas, partes superior de lona, puertas, capotas (capó), guardabarros (salpicaderas), paneles de repuesto para cabinas y neumáticos militares. Nuestro inventario consiste en partes militares y excedentes nuevas, reconstruidas y n.o.s. La disponibilidad de partes será su menor problema. Deje que nuestro personal con experiencia del departamento de partes de vehículos militares le ayuda a mantener su camión militar de 4x4 o 6x6 en una condición de funcionamiento.

CAMIONES

Memphis Equipment ofrece camiones militares de 2 1/2 toneladas de 6x6 y de 5 toneladas de 6x6 en categorías de reacondicionados y de refabricados. Nuestro personal del departamento de servicio con numerosos años combinados de experiencia produce camiones de calidad que están garantizados. Si usted necesita un camión con todas las ruedas motrices (all-wheel drive) para un trabajo duro y fuera de la carretera, lo podemos fabricar como ningún otro. Nuestro departamento de servicio también le puede ayudar con consejos útiles mientras usted trabaje con su vehículo militar.
army surplus vehicles

ENVÍOS / ENTREGAS

Hay múltiples opciones de envíos disponibles para nuestros clientes. Los encargos de partes se pueden enviar por medio de U.P.S., FedEx o U.S.P.S. Hay disponible también los servicios del día siguiente y de sábado. Los encargos pesados se pueden enviar por medio de varias lineas mayores de camión para un precio competitivo. Operamos nuestro propio camión con remolque para entregar los camiones que construimos. Se ofrece entregas internacionales para las partes tanto como para los camiones. Memphis, TN es el centro de distribución de los Estados Unidos. Esto le asegura a usted el servicio rápido y de calidad constante.

Vehículos militares para la venta | piezas para vehículos militares y motores